ABOUT MY BLOG

¡Quiero darte la más cordial bienvenida a Poesía del Mar™! Un sitio web que fue creado en Nicaragua pero que fue ideado para el mundo.

Tal como lo dice mi eslogan, Poesía del Mar™, es un sitio web cuyo objetivo principal es brindarte la oportunidad de vivir una experiencia totalmente placentera en lo que se refiere a lectura de poesía y prosa, lo que estás a punto de experimentar si continúas tu travesía por este sitio web es casi idéntico a lo que experimentarías si te fueras de viaje a la playa, en tu período de vacaciones, en el que por ley no quieres saber nada, o al menos así lo creo yo, de tu trabajo y de cualquier problema que tengas, y por un momento, lo único que quieres es poner tu mente y tu cuerpo a descansar, y sentir que por un momento eres libre y que no hay ningún tipo de carga sobre tus espaldas, con la cual tengas que lidiar.

Poesía del Mar™ ha sido creada para darte ese gusto, y bueno, espero que al menos mientras navegues por este sitio web, puedas capturar ese pez, que no sé si en tu caso será un pequeño pez de ésos de colores que se guardan en las peceras de cualquier casa de habitación o una ballena, de ésas que de repente se ven por el mar cuando te montas en un yate y te propones adentrarte en las aguas del mismo. Bueno, ahí te dejo elegir a tu libre albedrío. Lo que sí espero es que al menos te diviertas un poco, porque divertirse en la vida, es algo que vale la pena.

Por último, quiero que sepas que en mi sitio web también podrás publicar tus creaciones, la temática que abordes no será cuestionada, siempre y cuando ésta se apegue a las normas de la moral y de las buenas costumbres, por lo tanto te invito a que si tienes algo que decir utilices este espacio para hacerlo, y si realmente lo quieres hacer no lo dejes para mañana, decídete y hazlo hoy, recuerda que la vida hoy la tenemos y mañana quién sabe si así será. A tu derecha tienes la sección "CONTÁCTANOS", todas tus creaciones puedes enviarlas al email que ahí te especifico, yo las recibiré, las revisaré y me encargaré de publicarlas en la categoría a la que mejor se adapten. También, si tú tienes tu sitio web de poesía y lo quieres publicar, envíamelo también para colocarlo en la sección "SITIOS WEB AMIGOS". Por el momento éso es todo, y ahora disfruta de tu Sitio Web de Poesía Del Mar™.

EL AUTOR.