ABOUT MY POETRY

Tal como te comenté en la Sección "ABOUT MYSELF" la poesía que me gusta hacer está bastante enfocada a la mujer y a la naturaleza, que en lo personal son las dos creaciones que más significado le dan a mi vida, sin embargo haré lo posible por tocar también otros temas, realmente existe una gran variedad de temas que me gustaría tocar, sobre todo temas sociales relacionados con la injusticia y la pobreza que se vive en nuestra sociedad, pero a éso me dedicaré más adelante.

Si me preguntas por el tipo de poesía que prefiero componer, te respondo que prefiero componer poesía al estilo clásico, ya que hay un mayor apego a normas y procedimientos que le dan un mejor orden y presentación a los poemas, haciendo que el poema resulte más atractivo para quien lo lee, bueno, ése es mi particular punto de vista, no necesariamente lo tenemos que compartir.

En ese sentido, te encontrarás con que la mayor parte de mis poemas son Sonetos Endecasílabos, sin temor a equivocarme el tipo de composición más utilizado por los poetas clásicos. Sin embargo, de vez en cuando optaré por la poesía al estilo moderno y compondré poemas de versos libres, pero esto lo haré muy pocas veces, por no decir nunca.

Ahora bien, si eres nuevo en el mundo de la poesía, ya sea como lector o escritor, y te interesa saber más acerca de este mundo lleno de fantasía y realidad, en la Sección "X" podrás encontrar enlaces que te llevarán a los mejores Blogs y Sitios Web dedicados a la teoría poética, es decir, a la teoría sobre las normas y procedimientos de la poesía que te comenté anteriormente. Por el momento éso es todo, ahora continúa disfrutando de tu Sitio Web de Poesía Del Mar.

EL AUTOR.